Image by Panos Teloniatis

SACO ESTUDIO LEGAL

Fundada por la Licenciada Vianmarie Santana Polanco, Saco Estudio Legal ha prestado servicios en Santo Domingo desde el año 2017 con un éxito considerable. Somos reconocidos predominantemente por nuestra cartera de clientes internacionales y su representación en la República Dominicana en asuntos de registro y mantenimiento de marcas, protección de marcas, registro sanitario de productos alimenticios, protección al consumidor, protección de derechos en virtud de contratos de distribución, adquisición de bienes inmuebles para desarrollo de proyectos turísticos, formalización de empresas nacionales, apertura de sistema de franquicias, entre otros.

Nos enorgullece nuestra trayectoria de excelencia, que garantiza un servicio de la más alta calidad. Entendemos los desafíos y la presión que conlleva cada caso y estamos para usted, acompañándolo en cada paso del camino.

Gracias a la reinvención constante de los servicios que ofrecemos y el crecimiento de nuestra red de aliados colaboradores, nuestro clientes se benefician de poder contar con los mejores profesionales en cada área de la industria cuidadosamente seleccionados para enfrentar los asuntos mas complejos.

Nuestro equipo de profesionales jurídicos se distingue por su profesionalismo y por aportar un toque personal a su trato con los clientes, además de dar siempre la atención que cada caso amerita.

Contáctenos hoy mismo.