ABOGADA PROPIEDAD INTELECTUAL REPUBLICA DOMINICANA VIANMARIE SANTANA

Vianmarie Santana

Fundadora / Especialista en Propiedad Intelectual

Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en el año 2012. Inició su práctica profesional desde muy temprana edad, directamente en el área del Derecho Privado, inclinándose por el Derecho Marcario, cuya práctica inició en el 2010. Ha sido esta trayectoria lo que ha dotado de experiencia en la materia, dígase, manejo de marcas, anti-piratería, protección de fronteras y el Derecho de Autor. Con este enfoque, la concentración de expertise en temas de medidas de frontera, marcas y derecho de autor la convierten en una verdadera experta en el área. Vianmarie es una joven emprendedora con más de 9 años de experiencia.

 

Su práctica se ha caracterizado por el manejo de portafolios de marcas para empresas multinacionales, en temas de adquisición de activos, fusiones, limitaciones, restituciones de activos y su mantenimiento. También, en el desarrollo de estrategias adecuadas de protección que se adecuen al presupuesto y necesidades de sus clientes, tanto aquellos en industria del Deporte, Moda, Joyas, Digital Media, Electrodomésticos y Electrónicos de consumo. 

 

Además, ha colaborado al posicionamiento de marcas extranjeras en el país a través de la suscripción de licencias y acuerdos de distribución, franquicias y adquisición y transferencia de todo tipo de Propiedad Intelectual.

Angela V. Polanco

Socia / Abogada  Especialista Relaciones Internacionales /

Asesora Inmobiliaria

Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en el año 1993 y de la Universidad Católica de Santo Domingo en el año 2005, donde realizó los estudios de Derecho Internacional y Relaciones Diplomáticas. Gran parte de su ejercicio profesional en los últimos años lo ha desarrollado en el área inmobiliaria, logrando gran éxito en el cierre de ventas de residencias y terrenos para el desarrollo de proyectos turísticos.

Es miembro de la Asociación de Empresas y Agentes Inmobiliarios (AEI) y es Agente Oficial Certificada por AEI.

ASESORA INMOBILIARIA REPUBLICA DOMINICANA ANGELA POLANCO