La Prensa

Sepa lo que se dice de nosotros

Bufete de abogados local logra un triunfo. Decomisan calzados falsificados de la marca Nike.

Aseguran que desde hace tres meses el equipo de abogados e investigadores de la firma especializada en protección marcaría, contrabando y piratería Saco Estudio Legal constataron la existencia del comercio “El Baraton de Santiago”, que se dedicaba únicamente a la comercialización de productos falsificados de las marcas Jordan, Nike, Converse, entre otras.

Artista local logra acuerdo con manager.

11 de Febrero de 2019

Luego de malentendidos, el artista logra por conducto de sus abogados representantes una solución salomónica y evita ser demandado por incumplimiento contractual.

Decomisan más de 3,600 pares de tenis Puma falsificados en avenida Duarte

“Es un golpe grande para el contrabando de productos falsificados. Continuaremos enfrentando esta práctica, la cual es penada por la ley”, dijo Vianmarie Santana, representante de la firma de abogados.

Realizan allanamiento en tienda por vender tenis falsificados

“Nuestro equipo lleva investigando el establecimiento comercial por varios meses debido a que teníamos conocimiento de que se encontraban comercializando productos falsificados de la marca de nuestra representada Puma”, expresó Vianmarie Santana representante de la firma de abogados.

Good news is coming_edited.jpg