top of page

Programa Mundial de Premios de la OMPI

Updated: Jul 19, 2022

La iniciativa de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI, tendrá mañana 19 de julio 2022, a las 6:30 am hora central, la Ceremonia de Premiación donde serán elegidos los ganadores de los premios. Un jurado internacional integrado por siete personas independientes con diversos perfiles y experiencia en PI, innovación y actividad empresarial, evaluará a un grupo de candidatos nominados por los Estados miembros de la OMPI.



Los jurados elegirán a los candidatos, los cuales son Pequeñas y Medianas Empresas PYMES, que con su oferta de productos y servicios que involucren la Propiedad Intelectual, sean los mas innovadores y creativos, y a la vez hagan el mayor aporte en beneficio del progreso y de mejorar la vida de las personas.



Los galardonados con los Premios Mundiales de la OMPI recibirán privilegios como promoción, reconocimiento y visibilidad a escala internacional, programa de mentoría personalizado para la comercialización de la PI y acceso a un programa de patrocinio para facilitar el acceso a oportunidades de financiación y de formación de alianzas que catapulten las empresas a alcanzar un nuevo nivel.


Conoce a los finalistas en este link: https://www.wipo.int/global-awards/es/2022/finalists.html

Puedes ver la transmisión en vivo de la ceremonia en el siguiente link: https://webcast.wipo.int/



13 views0 comments
bottom of page